(914) 939-4101

Denis Leblang Powered by ZocDoc

Westchester Office
3010 Westchester Ave
Suite 401
Purchase, NY 10577 

(914) 939-4101

Rockland Office
285 Route 303, Suite 15
Congers, NY 10920

(845) 268-8282

Según la Asociación Americana de Diabetes, unos 15,7 millones de personas ( 5,9 por ciento de la población de los Estados Unidos) tienen diabetes. Daños en el sistema nervioso (también llamado neuropatía) afecta a alrededor del 60 al 70 por ciento de las personas con diabetes y es una complicación grave que puede causar a los diabéticos a perder la sensibilidad en los pies o las manos.

Problemas en los pies son un gran riesgo en los diabéticos. Los diabéticos deben vigilar constantemente los pies o las consecuencias graves cara, incluida la amputación .

Con un pie diabético , una herida tan pequeña como una ampolla de usar un zapato que es demasiado apretado puede causar mucho daño . La diabetes disminuye el flujo de sangre , por lo que las lesiones tardan en sanar. Cuando su herida no se cura , es el riesgo de infección. Como diabético , sus infecciones se propagan rápidamente . Si usted tiene diabetes, debe revisarse los pies todos los días. Busque heridas punzantes , golpes , zonas de presión , calor , enrojecimiento , ampollas , úlceras , raspaduras , cortes de uñas y problemas . Cómo alguien que le ayude , o el uso de un espejo .

Aquí hay algunos consejos básicos para el cuidado de sus pies :

  • Siempre mantener los pies calientes .
  • No mojarse los pies en la nieve o la lluvia.
  • No ponga sus pies en los radiadores o en frente de la chimenea.
  • No fume ni se siente con las piernas cruzadas . Tanto la disminución de suministro de sangre a los pies.
  • No se moje los pies.
  • No utilice soluciones antisépticas , medicamentos de farmacias , almohadillas térmicas o instrumentos afilados en sus pies.
  • Córtese las uñas en línea recta . Evite cortar las esquinas. Use una lima de uñas o lima de cartón . Si usted encuentra una uña encarnada , póngase en contacto con nuestra oficina.
  • Use loción de calidad para mantener la piel de los pies suave y húmeda , pero no ponga loción entre los dedos de los pies .
  • Lávese los pies todos los días con un jabón suave y agua tibia.
  • Use calcetines sueltos a la cama.
  • Use calcetines y zapatos calientes en invierno.
  • Al secar los pies , acariciar cada pie con una toalla y tener cuidado entre los dedos.
  • Compre zapatos que sean cómodos sin una " ruptura en " período . Compruebe cómo el zapato encaja en anchura , la longitud, la espalda, parte inferior del talón y suela. Evite los estilos en punta y tacones altos. Trate de conseguir los zapatos hechos con material superior de cuero y cajas del dedo del pie de profundidad. Use los zapatos nuevos por sólo dos horas o menos a la vez. No use el mismo par todos los días . Inspeccione el interior de cada zapato antes de ponérselo. No ate los zapatos muy apretados o flojos.
  • Elija calcetines y medias con cuidado. Use medias limpias y secas todos los días . Evite los calcetines con agujeros o arrugas . Calcetines finos de algodón son más absorbentes para el verano . Square -dedos del pie calcetines no apretar los dedos de los pies . Evite las medias con las tapas elásticos .


Cuando sus pies se entumecen , que corren el riesgo de deformarse . Una manera en que sucede es a través de las úlceras. Llagas abiertas pueden infectarse . Otra forma es la condición Charcot ósea (que se pronuncia " Sharko ") del pie . Este es uno de los más serios problemas del pie que puede enfrentar. It deforma la forma de su pie cuando sus huesos se fracturan y se desintegran , y sin embargo continúan caminando en ella , ya que no hace daño . Úlceras del pie diabético y fases tempranas de Charcot fracturas pueden ser tratadas con un yeso de contacto completo .

La forma de los moldes del pie del elenco. Permite que su úlcera sane mediante la distribución de peso y aliviar la presión . Si tiene el pie de Charcot , el elenco controla el movimiento de su pie y apoya sus contornos si usted no pone ningún peso sobre él. Para usar un yeso de contacto completo , usted necesita un buen flujo de sangre en el pie . El yeso se cambia cada semana o dos hasta que el pie sane. Una bota a medida caminar es otra manera de tratar el pie de Charcot . Es compatible con los pies hasta que baje la hinchazón , que puede tardar hasta un año . Usted debe evitar poner su peso sobre el pie de Charcot . La cirugía se considera si la deformidad es demasiado severo para un aparato ortopédico o un zapato .

Questions or Comments?
We encourage you to contact us whenever you have an interest or concern about our services.

Llame hoy (845) 268-8282

285 Route 303, Suite 15
Congers, NY 10920

Llame hoy (914) 939-4101

3010 Westchester Ave,
Suite 401
Purchase, NY 10577